ORTIZ INSURANCE

Periodo de inscripción abierta y renovaciones

Obtén tu cotización ahora mismo

Nuestra experiencia

En Ortiz insurance, contamos con servicio personalizado y confidencial para asistirle a usted, su familia y negocio a escoger las mejores opciones en seguro médico disponibles en su área tales como Covered California, seguro para su negocio SHOP y Medicare. Gracias a nuestro servicio especializado, le dedicamos el tiempo que sea necesario para responderle todas sus preguntas de manera gratuita y confidencial.
En Ortiz insurance puede estar seguro que entendemos sus necesidades y dudas sobre el Mercado de Salud o Covered California y se las explicamos en español. Nosotros le brindamos años de experiencia y servicio en seguros médicos y un extenso conocimiento en el Affordable Care Act “ObamaCare”.

¿Qué es Covered California?

Covered California es un programa que conecta a los habitantes del estado de California con compañías de seguros de salud reconocidas en el Mercado…

¿Si no tengo seguro de salud, tendré que pagar una multa?

Es cierto que para el año 2019 esta multa se removio, sin embargo, para el año 2020 la penalidad esta de regreso en el estado de california, por lo que todos los residentes de este estado tendrán que…

¿Qué necesito para inscribirme?

Inscribirse para un plan de salud con Covered California es muy sencillo y rápido, solamente necesitas…

¿Cuando puedo aplicar para mi seguro de salud?

Las aplicaciones con Covered California para planes de salud son aceptadas durante el periodo de inscripción abierta, generalmente establecidas de octubre 15 a enero 31. Después de que este periodo termina, deberás contar con un evento calificado, que va desde haber perdido tu aseguranza o recién haberte mudado al estado de California, hasta recién haber recibido tu estatus legal…

¿Puedo aplicar por teléfono?

¡Claro! Con Ortiz Insurance siempre tienes la opción de asistir a cualquiera de nuestras diferentes oficinas, pero es un proceso del que puedes encargarte vía telefónica en caso de que sea más fácil para ti o no estés cercano a nuestras oficinas…

¿Si ya tengo una cuenta de Covered California, Ortiz aún puede ayudarme con mi renovación y preguntas?

Si ya estas Inscrito con Convered California, aun cuando no te hayas inscrito por primera vez con nosotros, Ortiz Insurance podra asistirte con tu renovación…

¿Si ya tengo una cuenta de Covered California, Ortiz aún puede ayudarme con mi renovación y preguntas?

Si ya estas Inscrito con Convered California, aun cuando no te hayas inscrito por primera vez con nosotros, Ortiz Insurance podrá asistirte con tu renovación…

¿Cuando debo renovar mi plan?

Antes de que termine el año es momento de revisar el plan que tienes active, esto debe ser durante el periodo de inscripción abierta (Oct 15 – Ene 31).
Este es el periodo ideal para revisar otras opciones y niveles de cobertura para tu seguro del año…

¿Qué pasa después de aplicar con Covered California?

Una vez que tu aplicación con Covered California se complete debes procesar tu primer pago…

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi seguro de salud?

Cualquier situación que se presente referente a tu seguro de salud, tienes a Ortiz Insurance que…

¿Qué es Medicare?

Medicare es un tipo de aseguranza de salud para personas de 65 años o más, algunas personas menores de 65 deshabilitados …

¿Califico para Medicare?

Si eres mayor de 65 años o estas próximo a cumplirlos y aun no recibes beneficios por parte del seguro social …

¿Qué pasa si cumplo 65 años y no aplico para mi Medicare?

Solo puedes inscribirte para medicare en ciertas ocasiones, por ejemplo, al cumplir tus 65 años, si este tiempo pasa…

¿Cuando recibiré mi tarjeta de Medicare?

Si tú ya estas recibiendo beneficios por parte del seguro social, obtendrás tu Medicare, parte A y B automáticamente. Medicare estará haciéndote llegar tu paquete de bienvenida 3 meses antes de tu mes de cumpleaños. …

Nuestros Aliados

Recomendaciones

Agencia de seguros